You are using an outdated browser

In order to deliver the greatest experience to our visitors we use cutting edge web development techniques that require a modern browser. To view this page please use Google Chrome, Mozilla Firefox or Internet Explorer 11 or greater

UPDAY: La mayor app de noticias de Europa ya está disponible para iOS

Siguiendo el lema "Grandes noticias en poco tiempo", UPDAY tiene como objetivo proporcionar información relevante, independiente y fiable a los ciudadanos de toda Europa. Se trata de un servicio de noticias basado en la combinación de experiencia periodística y tecnología innovadora. UPDAY se lanzó en 2015 como resultado de una asociación estratégica entre Axel Springer y Samsung para desarrollar nuevos formatos de medios digitales para los usuarios europeos. En la actualidad, la aplicación de noticias llega a más de 25 millones de usuarios en 34 países de Europa cada mes. Está preinstalada en una amplia gama de smartphones de Samsung (serie S, serie A, serie J) y en otros dispositivos de la marca como las tablets.

Ahora, el servicio de noticias da un paso más: además de su integración en el ecosistema de Samsung, UPDAY se está desplegando también en los dispositivos iOS. La aplicación ya está disponible para su descarga en la App Store, además de estar integrada en los dispositivos Samsung y ser igualmente descargable en Google Play Store.

Celebramos nuestro siguiente hito con el despliegue de la aplicación UPDAY para iOS. Ahora podremos llegar a casi todos los usuarios, independientemente del smartphone que utilicen, y ofrecer a un número todavía mayor de personas un periodismo de alta calidad y procedente de fuentes fiables“, afirma Rafael González-Palencia, director editorial de UPDAY en España.

Acerca de upday

Con UPDAY, los usuarios reciben un resumen diario cuidadosamente seleccionado de las noticias más importantes de más de 5.000 fuentes periodísticas de toda Europa, de manera rápida, clara y de un solo vistazo. El servicio de noticias combina la experiencia de sus periodistas con soluciones técnicas innovadoras: en la selección editorial (“Top News”), más de 60 periodistas experimentados seleccionan las noticias más relevantes del día y las resumen en un formato compacto para que el usuario reciba una rápida visión general de la actualidad. Además, basándose en el algoritmo de UPDAY y en los intereses y comportamientos individuales de los usuarios, la app también les ofrece una selección de noticias personalizada en la sección “My News”.

Sobre Axel Springer

Axel Springer es una compañía de medios y tecnología activa en más de 40 países. Su misión es permitir a las personas tomar decisiones libres para sus vidas a través de sus diversas marcas de medios (entre otras, BILD, WELT, BUSINESS INSIDER, POLITICO Europe) y portales de anuncios clasificados (StepStone Group y AVIV Group). A día de hoy ha logrado la exitosa transformación de una compañía de medios impresa tradicional en la editorial digital líder en Europa. Su siguiente objetivo ya ha sido planteado: Axel Springer quiere convertirse en líder mundial del mercado de contenido digital y clasificados digitales a través de un acelerado crecimiento en los próximos años. La compañía tiene su sede en Berlín y emplea a más de 16.000 personas en todo el mundo.

En nuestro país, Axel Springer es editora de sites especializados en información económica y tecnológica (BUSINESS INSIDER ESPAÑA), motor (AUTOBILD.ES y TOPGEAR.ES), tecnología (COMPUTERHOY.COM) y videojuegos (HOBBYCONSOLAS.COM), y es responsable de la comercialización del agregador de noticias UPDAY. En el negocio print cuenta con publicaciones en motor (Auto Bild), Tecnología (Computer Hoy) y videojuegos (Hobby Consolas y RetroGamer).

Últimas Noticias