You are using an outdated browser

In order to deliver the greatest experience to our visitors we use cutting edge web development techniques that require a modern browser. To view this page please use Google Chrome, Mozilla Firefox or Internet Explorer 11 or greater

Axel Springer España acreditada con la certificación Happy Index at Work

  • Esta acreditación mide el compromiso de los empleados con su empresa
  • Ha sido acreditada también con los distintivos “Hybrid Index at Work” y “Tech at Work”.

La empresa editora Axel Springer España ha logrado la certificación “Happy Index at Work”. Otorgada por la empresa ChooseMyCompany, esta acreditación es el resultado de una encuesta anónima y voluntaria a todos los empleados y recoge el nivel de satisfacción y compromiso de los mismos con su compañía.

Con una puntuación global de 61 sobre 100, el 67,5% de los empleados recomendaría su empresa como lugar para trabajar. Además, Axel Springer España ha obtenido las acreditaciones de “Hybrid Work”, como empresa que logra un buen trabajo en remoto, y “Tech at Work” como compañía donde su equipo “tech” está feliz y comprometido con su trabajo.

Trabajo híbrido y flexibilidad

Estas acreditaciones refuerzan la orientación de la cultura organizativa de Axel Springer que tiene entre sus valores la autorresponsabilidad de sus colaboradores y un sistema de trabajo flexible. Desde 2013 los empleados de Axel Springer combinan trabajo presencial y en remoto sin límites, además de disfrutar de flexibilidad para conciliar la vida personal y profesional de la manera más adecuada para cada empleado y sus circunstancias.

En 2017 Axel Springer España fue reconocida con los Premios Empresa Flexible Comunidad de Madrid y Empresa Flexible en España dentro de la categoría de mediana.

Autorresponsabilidad y compromiso

Manuel del Campo, CEO de Axel Springer España: “La acreditación Happy Index at Work viene a certificar que nuestra firme apuesta por un sistema de trabajo flexible que comenzamos hace 10 años es un éxito, y en gran parte responsable del nivel tan alto de compromiso y de satisfacción de nuestros equipos. En Axel Springer España decidimos hace 10 años colocar a nuestra cultura y a nuestros valores como ejes de nuestro negocio, con el objetivo de ser felices en nuestro trabajo y difuminar al máximo la vida laboral y personal, de manera que cada persona pueda organizarse bajo el concepto de “autorresponsabilidad”. Y concreta: “Esto significa establecer una relación de plena confianza, en la que cada uno actúa desde la libertad combinada siempre con elementos imprescindibles como el trabajo en equipo, el respeto, el compromiso y la autoexigencia”.

Axel Springer en España

Axel Springer España tiene un equipo actual de 75 personas y es editora de la web Business Insider España, licencia en España de Business Insider, la web de economía y tecnología más grande del mundo. Además, edita las webs líderes en sus segmentos: ComputerHoy.com, site especializado en tecnología, HobbyConsolas.com, web de información de videojuegos y entretenimiento y las webs de motor AutoBild.es y TopGear.es. En el segmento print mantiene las cabeceras especializadas Computer Hoy, Hobby Consolas, RetroGamer y Revista Auto Bild.

ChooseMyCompany

ChooseMyCompany es una empresa de impacto social cuyo propósito es mejorar la relación en el trabajo para todos. Acreditada B-Corp, ChooseMyCompany trabaja para promover la S de RSC e integrar las opiniones certificadas de empleados, becarios, candidatos, clientes y proveedores en la evaluación del desempeño ESG de las organizaciones.

ChooseMyCompany evalúa y acredita empresas anualmente a través de 6 distintivos de referencia: HappyIndex®AtWork (compromiso), WeImpactIndex® (rendimiento ESG), HappyIndex®Trainees (becarios), HappyIndex®AtSchool (estudiantes), HappyIndex®Candidates (candidatos reclutados o no), Clientes HappyIndex® (relaciones comerciales).

Últimas Noticias