You are using an outdated browser

In order to deliver the greatest experience to our visitors we use cutting edge web development techniques that require a modern browser. To view this page please use Google Chrome, Mozilla Firefox or Internet Explorer 11 or greater

Axel Springer España entrega sus Premios de Motor 2020 y celebra los 15 años de la marca Auto Bild en España

Entrega de premios virtual / Coincide con el 15 aniversario de la marca AUTO BILD en España / 14 ganadores en total: 7 en categorías votadas por los lectores y usuarios  y 7 premios especiales otorgados por las redacciones / Anunciado el cambio de periodicidad de la revista Auto Bild en 2021  

Un año más, las redacciones de Axel Springer España han entregado los Premios de Motor. Este año, debido a la situación sanitaria, la entrega de premios ha sido virtual y se ha retransmitido en la web de autobild.es y a través de sus cuentas de Twitter, Facebook e Instagram, además de en su canal de Youtube.

Los Premios de Motor Axel Springer son el resultado de los votos de miles de usuarios y lectores de las webs y revistas de Axel Springer España, amantes de los automóviles que han elegido a sus preferidos de este año en 7 categorías diferentes:

  • Mejor Coche Pequeño: Toyota Yaris Hybrid Electric
  • Mejor Compacto: Seat Leon
  • Mejor Berlina: Mercedes Clase E
  • Mejor SUV Pequeño: Mazda MX-30
  • Mejor SUV Mediano: Cupra Formentor
  • Mejor SUV Grande: BMW X6
  • Mejor deportivo: Porsche Taycan.

Premios especiales de las redacciones

Además, los expertos de las redacciones de AutoBild, Business Insider y Computer Hoy han destacado otros servicios y productos en ámbitos como la tecnología e innovación, sostenibilidad, empresa y trayectoria de una marca y profesional.

El Ford Kuga Phev ha sido reconocido con el Premio Especial de Computer Hoy al Coche más Tecnológico del año, mientras que la redacción de Auto Bild ha otorgado al Honda-e el Premio Especial de Diseño y Skoda ha recibido un reconocimiento especial a la trayectoria de la marca, que este año cumple 125 años.

La redacción de Business Insider, por su parte, ha premiado las soluciones de movilidad de Citroën con el premio Mobility Insider, al programa Pivotal de Jaguar – Land Rover con la distinción de Smart Business y a Volvo por su compromiso con la sostenibilidad con el premio Better Capitalism. El nombre propio de la jornada ha sido Leopoldo Satrústegui, director general de Hyundai España, premio especial CEO Insider que reconoce su trayectoria y liderazgo en el mundo del motor.

Novedades para 2021 en la revista Auto Bild

En la entrega de premios, Gabriel Jiménez, director del área de motor de Axel Springer España, ha anunciado cambios de cara al año 2021. La revista Auto Bild cambia de periodicidad y pasará de quincenal a mensual a partir de enero 2021, a la vez que se reforzará aún más la apuesta por los canales digitales del área de motor.

Si algo nos ha caracterizado durante estos 15 años es que hemos escuchado lo que el mercado demandaba y nos hemos adaptado, evolucionando nuestra oferta informativa. Ya lo hicimos con el lanzamiento hace 10 años de la web, y después con el paso de semanal a quincenal de la revista”, comenta Gabriel Jiménez. “Hacer que Auto Bild sea mensual en 2021 supone un paso más en nuestra apuesta por la calidad en todos nuestros canales, para mantener esa oferta informativa 360, manteniendo nuestra presencia en print, web y redes sociales. Un abanico que aporta mucho valor a nuestros anunciantes para llegar al usuario final”.

Apuesta por lo digital de Axel Springer España

En el área digital Manuel del Campo ha destacado en el evento el crecimiento en un 30% en el volumen total de audiencia de todos los medios digitales de Axel Springer, y una previsión de crecimiento en facturación del 15% para este 2020.

En el caso de Business Insider, el producto más estratégico para el grupo en el ámbito internacional, la web ha crecido en España un 130% en audiencia este año con respecto a 2019, tras la fuerte inversión en el refuerzo de la redacción el año pasado, situándose ya entre los principales medios de información económica en nuestro país.

Axel Springer en España es editora de los sites especializados líderes en información económica y tecnológica, BUSINESS INSIDER ESPAÑA con 4,5 millones de usuarios/mes*, en motor con AUTOBILD.ES (3,1 millones usuarios) y TOPGEAR.ES (960 mil usuarios); en tecnología COMPUTERHOY.COM (13,3 millones usuarios) y videojuegos con HOBBYCONSOLAS.COM (8,9 millones usuarios), y el agregador de noticias UPDAY for Samsung (7 millones de usuarios),

Últimas Noticias