You are using an outdated browser

In order to deliver the greatest experience to our visitors we use cutting edge web development techniques that require a modern browser. To view this page please use Google Chrome, Mozilla Firefox or Internet Explorer 11 or greater

Axel Springer España entrega sus Premios de Motor 2021

Auto Bild y el resto de redacciones de Axel Springer vuelven a celebrar de manera presencial sus premios de Motor anuales. Los representantes de la industria del automóvil se reunieron en Madrid para asistir a la entrega de unos galardones que son el resultado de los votos de miles de usuarios y lectores de las webs y revistas de Axel Springer España.

Los amantes de los automóviles que han elegido a sus preferidos de este año en 7 categorías diferentes:

  • Mejor Coche Pequeño: Toyota GR Yaris
  • Mejor Compacto: Cupra Born
  • Mejor Berlina: Audi e-tron GT
  • Mejor SUV Pequeño: Seat Arona
  • Mejor SUV Mediano: Cupra Formentor VZ5
  • Mejor SUV Grande: Porsche Cayenne Turbo GT
  • Mejor deportivo: BMW M4 Competition

Premios especiales de las redacciones

Además, los expertos de las redacciones de AUTO BILD, BUSINESS INSIDER y COMPUTER HOY han destacado otros servicios y productos en ámbitos como la tecnología e innovación, sostenibilidad, empresa y trayectoria de una marca y profesional.

El Mercedes EQS ha sido reconocido con el Premio Especial de Computer Hoy al Coche más Tecnológico del año, mientras que la redacción de Auto Bild ha otorgado al Hyundai ioniq 5 el Premio Especial de Diseño y Jeep ha recibido un reconocimiento especial a la trayectoria de la marca, que cumple 80 años.

Este año se ha otorgado por primera vez un premio que reconoce la Mejor estrategia de comunicación de una marca, reconocimiento que ha recaído en Kía por su campaña de rebranding “Movement that inspires

La redacción de Business Insider, por su parte, ha premiado el programa RE: de BMW con el premio Mobility Insider, a Stellantis con la distinción de Smart Business y a Toyota y su ciudad japonesa Woven City por su compromiso con la sostenibilidad con el premio Better Capitalism.

El nombre propio de la jornada ha sido José Vicente de los Mozos, director general de Renault en España, premio especial CEO Insider que reconoce su trayectoria y liderazgo en el mundo del motor.

Axel Springer en España

Axel Springer en España es editora de los sites, BUSINESS INSIDER ESPAÑA con 4,5 millones de usuarios/mes*, AUTOBILD.ES (2,4 millones usuarios) y TOPGEAR.ES (518 mil usuarios); COMPUTERHOY.COM (5,7 millones usuarios) y HOBBYCONSOLAS.COM (2,1 millones usuarios)

Además es la editora de la revista de motor AUTO BILD, de la revista de tecnología COMPUTER HOY y las revistas de videojuegos HOBBY CONSOLAS y RETROGAMER.

Tienes toda la información y fotos y video del evento aquí.

Últimas Noticias