You are using an outdated browser

In order to deliver the greatest experience to our visitors we use cutting edge web development techniques that require a modern browser. To view this page please use Google Chrome, Mozilla Firefox or Internet Explorer 11 or greater

Business Insider es ya el segundo site de información económica en España

Business Insider España, la edición española de Business Insider, se ha colocado en junio de 2023 como el segundo site de información económica con más audiencia de nuestro país. Los datos publicados por el medidor oficial de audiencias digitales, GFK, le dan más de 3,3 millones de usuarios únicos al mes en España, por delante de otras webs como Economía Digital, Expansión, El País o La Información.

La web de información económica Business Insider España ha sido, en junio de 2023, el segundo site de información económica con más audiencia. Con 3.345.813 de usuarios únicos al mes*, Business Insider ya tiene más usuarios que otros medios económicos como Expansión, Economía Digital o El País (antes Cinco Días). Estos datos de audiencia suponen un crecimiento de un 67% respecto a junio de 2022.

Información económica con estilo propio

Business Insider España fue lanzada en diciembre de 2017 por Axel Springer España y es la versión española de Business Insider, la marca global de noticias de negocios y tecnología más grande del mundo. Con 10 ediciones en 6 idiomas, suma más de 255 millones de usuarios únicos mensuales en todo el mundo.

Business Insider es, junto a Politico, el medio de información más importante del grupo Axel Springer a nivel internacional.

Manuel del Campo, CEO de Axel Springer España, la editora de Business Insider en España: “Siempre hemos tenido claro que Business Insider llegaba a España para complementar la oferta de medios económicos de nuestro país, gracias a un destacado valor diferencial basado en un estilo cercano, fresco, sin posicionamiento político, pero unos valores muy sólidos basados en la innovación, la digitalización, el emprendimiento, el aprendizaje, el desarrollo profesional y el buen liderazgo. Todo esto, unido a nuestra inagotable pasión por lo que hacemos y a nuestra misión de ayudar a construir una sociedad mejor, nos han llevado a convertirnos en muy pocos años en uno de los medios económicos de referencia en España llegando a todo tipo de lectores”.

Axel Springer y Business Insider

Business Insider España es el site de información económica y tecnológica de Axel Springer España, que aglutina también los sites de información especializada ComputerHoy.com (3,9 millones de usuarios), HobbyConsolas.com (2,6 millones de usuarios), Upday (2,5 millones), AutoBild.es (2,3 millones de usuarios), y TopGear.es (361 mil usuarios).

Todos los sites de Axel Springer suman una audiencia total de 11 millones de usuarios únicos* en España.

Últimas Noticias