You are using an outdated browser

In order to deliver the greatest experience to our visitors we use cutting edge web development techniques that require a modern browser. To view this page please use Google Chrome, Mozilla Firefox or Internet Explorer 11 or greater

Business Insider España busca a las startups españolas que nos han ayudado a pasar el confinamiento

Talento frente a la pandemia. Business Insider España busca a las startups españolas que nos han ayudado a pasar el confinamiento.

Este es el objetivo de Insider Pitch: edición Confinamiento, un concurso dirigido a pymes que, con sus ideas y su capacidad para reinventarse, hayan contribuido a resolver necesidades en los días más difíciles de la pandemia. Compañías que se esfuerzan, que piensan en los demás y cuya ilusión ha sido una dosis extra de energía para toda la sociedad.

El concurso cuenta con dos categorías:

  • Startups que han reorientado su negocio a raíz de la pandemia para prestar un servicio de gran utilidad a los demás durante el confinamiento.
  • Compañías cuya actividad principal ha contribuido a resolver necesidades relevantes de la sociedad desde que se decretó el estado de alarma.

Podrán participar startups constituidas legalmente en España, que tengan consideración de pymes según la legislación comunitaria -empresas con menos de 250 personas y cuyo volumen de negocio anual no excede los 50 millones de euros-, que tenga ingresos y/o inversión y un producto/servicio lanzado y que estuvieran operativas el 14 de marzo de 2020, cuando el Gobierno decretó el estado de alarma. En las bases legales encontrarás toda la información.

¿Cómo participar?
Muy sencillo. Con un vídeo de tres minutos como máximo grabado en casa y sin edición ni cortes y rellenando un formulario que encontrarás en esta web.

El plazo para presentar la candidatura finaliza el miércoles, 27 de mayo de 2020, incluido. La redacción de Business Insider España seleccionará a los finalistas de cada categoría y publicará sus vídeos y la historia de la empresa. La audiencia y un jurado con expertos del ecosistema de las startups elegirán a los ganadores de cada votación, cuya identidad se conocerá el 17 de junio de 2020.

¿Y los premios?
Además de la difusión a través de todos los canales de Business Insider España, Insider Pitch cuenta con la colaboración de Wayra -el hub de innovación abierta de Telefónica-, Vodafone, The Valley, Startup Olé y Roman. Un año de conectividad gratis para tu negocio, la participación en programa de aceleración online con un fast-track para una potencial inversión o un programa de formación en competencias digitales son algunos de los premios, que puedes consultar aquí.

Business Insider España y Axel Springer
Business Insider España es la edición española del medio de comunicación online especializado en información de economía y tecnología Business Insider. Lanzada en diciembre de 2017 y con casi 3,5 millones de usuarios únicos en España en abril según Comscore, la web forma parte de Axel Springer España, medio nacional líder en publicaciones y webs de motor, videojuegos y entretenimiento, y tecnología (Auto Bild, Computer Hoy, Hobby Consolas y Top Gear).

Últimas Noticias