You are using an outdated browser

In order to deliver the greatest experience to our visitors we use cutting edge web development techniques that require a modern browser. To view this page please use Google Chrome, Mozilla Firefox or Internet Explorer 11 or greater

Business Insider España entrega los Premios Top Teachers a los mejores creadores de contenido formativo y divulgativo de 2023

  • Business Insider España, tercera web de información económica de España, ha entregado hoy sus Premios Top Teachers a los creadores de contenido formativo y divulgativo del año.
  • Para elegir a los Teachers del año, Business Insider España seleccionó 10 perfiles destacados en cada una de las 10 categorías. Entre ellos, la audiencia eligió, con más de 60.000 votos, a sus favoritos y al Teacher del Año en cada una de ellas.
  • La gala, celebrada en los cines Kinépolis de Madrid, fue retransmitida en directo. Más de mil personas siguieron el evento en directo a través del canal de YouTube de Business Insider España.

Business Insider España, tercera web de información económica de España con más de 4 millones de usuarios únicos al mes, ha celebrado hoy sus primeros Top Teachers, que reconocen a los creadores de contenido formativo y divulgativo para el desarrollo profesional y personal del año, y cuentan con el apoyo de Lexus, Canon, Galbani, Honor, ING, Ceca Magán y PlayStation Talents.

La gala, conducida por Manuel del Campo, CEO de Business Insider España, y la creadora de contenido María G. Durán (@MariaSpeaksEnglish), se celebró en los cines Kinépolis de Madrid con la asistencia de más de 120 personas.

También fue retransmitida a través de YouTube, canal desde el que más de mil personas siguieron en directo la entrega de los galardones y pudieron disfrutar de todo tipo de sorpresas y producciones audiovisuales.

Para elegir a los Teacher del año, Business Insider España seleccionó 10 perfiles destacados en cada una de las 10 categorías y la audiencia, con más de 60.000 votos, eligió a sus favoritos y al Teacher del Año en cada una de ellas.

Lista completa de Top Teachers

Esta es la lista completa de los favoritos de la audiencia en la primera edición de los Premios Top Teachers:

  1. Gastronomía: Koldo Royo
  2. Marketing y redes sociales: Raúl Díaz Miranda
  3. Finanzas personales: Celia Rubio
  4. Tecnología y ciencia: Raúl Ordóñez
  5. Deporte y nutrición: Patry Jordán
  6. Salud física y mental: Álvaro Fernández
  7. Cuidado personal y belleza: Camila Redondo
  8. Divulgación legal y laboral: Miguel Benito
  9. Viajes y cultura: Alfon y Gon
  10. Desarrollo profesional y emprendimiento: María G. Durán

En el evento, también se realizó una mención especial ligada a la vocación por la enseñanza, reconociendo a un TeachToker, o nuevo perfil docente en redes sociales. El elegido fue Alberto Bustos (@blogdelengua).

Primera edición de estos premios

Los Premios Top Teachers tienen como propósito visibilizar y reconocer a creadores de contenido que divulgan contenidos útiles para el desarrollo profesional y personal y contribuyen a crear una sociedad mejor.

Según recordó Manuel del Campo, CEO de Business Insider España, esta iniciativa “nace de un concepto que nos apasiona, aprender, y sigue con una idea, juntar lo mejor de los dos mundos, el de los creadores de contenidos formativos y divulgativos y el de los medios, en este caso el de un medio innovador como Business Insider”.

El origen de los Premios Top Teachers es Insider Teach, un proyecto de contenidos en vídeo de carácter educativo, formativo y divulgativo realizado por creadores de contenido y emprendedores que son expertos en determinadas temáticas aplicadas al desarrollo profesional y personal, que prepara ya su tercera temporada.

Business Insider en España

Business Insider España es el site de información económica y tecnológica de Axel Springer España, el segundo site de información económica de nuestro país, con más de 4 millones de usuarios únicos al mes en España.

Además Axel Springer edita las webs especializadas ComputerHoy.com (4,3 millones de usuarios), HobbyConsolas.com (2,7 millones de usuarios), Upday (2,5 millones), AutoBild.es (1,9 millones de usuarios), y TopGear.es (162 mil usuarios).

Todos los sites de Axel Springer suman una audiencia total de 11 millones de usuarios únicos* en España.

*Datos de GFK en agosto de 2023. Usuarios únicos al mes en España.

Últimas Noticias