You are using an outdated browser

In order to deliver the greatest experience to our visitors we use cutting edge web development techniques that require a modern browser. To view this page please use Google Chrome, Mozilla Firefox or Internet Explorer 11 or greater

Estos son los mejores coches de 2022

 Los representantes de la industria del automóvil de nuestro país se reunieron hoy en Madrid para asistir a la entrega de los Premios Axel Springer Motor, unos galardones que son el resultado de los votos de miles de usuarios y lectores de las webs y revistas de motor de Axel Springer, AUTO BILD y TOP GEAR ESPAÑA.

El acto ha contado además con las palabras de clausura de María José Rallo, secretaria general de Transportes y Movilidad, que ha querido destacar el papel fundamental de la industria automovilística en la innovación y la transformación tecnológica de nuestro país. En palabras de la secretaria de estado: “Juntos, los sectores públicos y privados, tenemos que seguir avanzando en acercar la nueva movilidad a todos los ciudadanos y sectores”.

Premios de los lectores

Los amantes de los automóviles han elegido a sus preferidos de este año en 7 categorías diferentes:

  • Mejor Coche Pequeño y Compacto: Audi RS3
  • Mejor Berlina: Mercedes EQE
  • Mejor SUV Compacto: Toyota bZ4X
  • Mejor SUV Mediano: Ford Mustang Mach-E GT
  • Mejor SUV Grande: Lexus RX
  • Mejor deportivo: Lamborghini Huracán Tecnica
  • Mejor familiar: Volkswagen ID. Buzz

 

Premios especiales de las redacciones

Además de los premios votados por los lectores, los expertos de las redacciones de AUTO BILD, BUSINESS INSIDER y COMPUTER HOY han destacado otros servicios y productos en ámbitos como la tecnología e innovación, sostenibilidad, empresa y trayectoria de una marca y profesional.

El Kia EV6 GT ha sido reconocido con el Premio Especial de Computer Hoy al Coche más Tecnológico del año, mientras que la redacción de Auto Bild ha otorgado al PEUGEOT 408 el Premio Especial de Diseño y Honda ha recibido el reconocimiento a la trayectoria de la marca, por los 50 años de su modelo Honda Civic.

El premio que destaca la Mejor estrategia de comunicación de una marca ha recaído en Renault por su campaña del Renault Austral.

Volvo ha sido reconocido por su sistema de seguridad interior del Volvo EX90 con el Premio a la Mejor innovación.

La redacción de Business Insider, por su parte, ha premiado al servicio de car sharing rural Hyundai Vive con el premio Mobility Insider, a Stellantis con la distinción de Smart Business por su cubierta foltovoltaica y al proyecto El Desierto de los Niños de Hyundai con el premio Better Capitalism.

El nombre propio de la jornada ha sido Miguel Carsi, presidente y CEO de Toyota y Lexus España, premio especial CEO Insider que reconoce su trayectoria y liderazgo en el mundo del motor.

Axel Springer en España

Axel Springer en España es editora de los sites, BUSINESS INSIDER ESPAÑA, AUTOBILD.ES y TOPGEAR.ES, COMPUTERHOY.COM  y HOBBYCONSOLAS.COM. Suma entre todas sus webs más de 27 millones de usuarios únicos*.

Además es la editora de la revista de motor AUTO BILD, de la revista de tecnología COMPUTER HOY y las revistas de videojuegos HOBBY CONSOLAS y RETROGAMER.

 

* datos censales Google Analytics octubre 2022.

Últimas Noticias