You are using an outdated browser

In order to deliver the greatest experience to our visitors we use cutting edge web development techniques that require a modern browser. To view this page please use Google Chrome, Mozilla Firefox or Internet Explorer 11 or greater

HobbyConsolas es la web de videojuegos y entretenimiento con más usuarios en España

La web especializada en contenido de videojuegos y entretenimiento digital, HobbyConsolas.com, es la web de su segmento con más usuarios en España. Con casi dos millones de usuarios únicos en agosto, según el medidor oficial de audiencias digitales GFK.

Los datos publicados por GFK correspondientes a agosto de 2022 han traído muy buenas noticias para HobbyConsolas.com. La web de Axel Springer ha alcanzado los 1,988 millones de usuarios únicos en un mes, lo que la coloca como la url de información de videojuegos y entretenimiento con más audiencia de nuestro país.

Mila Lavín, directora del área de tecnología y entretenimiento de Axel Springer: “Hobby Consolas nació con vocación de liderar el sector de medios especializados en videojuegos. Lo hicimos en el quiosco desde el lanzamiento de la revista, hace ya más de 30 años, y lo seguimos manteniendo con la web HobbyConsolas.com. El trabajo constante para estar muy cerca de nuestro lector, sabiendo lo que quiere, sin perder de vista al mercado y la actualidad es lo que nos hace conseguir estos buenos resultados. . Siempre, además, con el objetivo de impulsar la industria del videojuego y del entretenimiento en España” 

Tres décadas de Hobby Consolas

HOBBY CONSOLAS es la marca que engloba los medios especializados en información de videojuegos que edita AXEL SPRINGER ESPAÑA: la revista HOBBY CONSOLAS, que nació hace más de 30 años, y la web HOBBYCONSOLAS.COM, con 12 años de vida digital a sus espaldas.

En nuestro país, Axel Springer tiene además los sites especializados en información económica y tecnológica (BUSINESS INSIDER ESPAÑA), motor (AUTOBILD.ES y TOPGEAR.ES), y tecnología (COMPUTERHOY.COM) y es responsable de la comercialización del agregador de noticias UPDAY.

Últimas Noticias