You are using an outdated browser

In order to deliver the greatest experience to our visitors we use cutting edge web development techniques that require a modern browser. To view this page please use Google Chrome, Mozilla Firefox or Internet Explorer 11 or greater

Nace HobbyCine

  • HobbyCine incluirá todo el contenido sobre cine, televisión, series y toda la actualidad de las plataformas de streaming.
  • El nuevo vertical se incluye dentro de la web HobbyConsolas.com

Axel Springer España aumenta su apuesta por el entretenimiento con el lanzamiento de HobbyCine, su nueva marca que nace bajo el paraguas de la marca Hobby Consolas, y que se enfoca al mejor contenido de cine y series.

HobbyConsolas lleva más de 30 años siendo la gran referencia del videojuego en España a través de distintos formatos. En 1991 se publicó el primer número de la revista, en 2010 la página web y ahora nace el área de HobbyCine.

Bajo la dirección de Yovanna Blanco, directora editorial de Axel Springer España, y Ekaitz Ortega, redactor jefe de Entretenimiento, el equipo de HobbyCine es el encargado de informar sobre películas y series con noticias de última hora, reportajes, entrevistas y críticas para trasladar todo lo que ocurre en cines, televisión y plataformas de streaming.

Estas no son temáticas nuevas en HobbyConsolas, ya que, además de ser el medio decano de información de videojuegos en España desde 1991, en 2012 incorporó estas temáticas a su web. En estos 11 años, la audiencia y alcance de estos contenidos de entretenimiento ha crecido de forma exponencial, y ahora toman forma en un vertical con marca propia, HobbyCine, siempre dentro de la web HobbyConsolas.com.

Para todo tipo de usuarios: fieles y casuales

Según Manuel del Campo, CEO de Axel Springer España: “Queremos que HobbyCine se convierta en el espacio de referencia para toda la comunidad de fieles cinéfilos y amantes de las series, pero también en un lugar de encuentro para el público más casual. Nuestra audiencia, que está compuesta de millones de usuarios, está muy interesada en los contenidos que le ofrece HobbyCine. Apostar con una marca propia en este espacio de cine y televisión es la manera de enriquecer aún más HobbyConsolas y crecer todavía más en audiencia”.

Axel Springer en España

HobbyConsolas.com es la web especializada en videojuegos de Axel Springer y tiene una audiencia de más de 2,7 millones* de usuarios al mes solo en España.

Axel Springer España es también editora de la web Business Insider España, ComputerHoy.com, site especializado en tecnología, y las webs de motor AutoBild.es y TopGear.es.

En el segmento print mantiene las cabeceras especializadas Computer Hoy, Hobby Consolas, RetroGamer y Revista Auto Bild.

https://www.hobbyconsolas.com/hobbycine

Últimas Noticias