You are using an outdated browser

In order to deliver the greatest experience to our visitors we use cutting edge web development techniques that require a modern browser. To view this page please use Google Chrome, Mozilla Firefox or Internet Explorer 11 or greater

Acción global de contenidos Citroën en Business Insider

Enmarcada en el hub “ElectricForAll”, la acción de Business Insider en colaboración con Citroën tiene como objetivo posicionar a la marca en el entorno de la movilidad sostenible, produciendo contenidos que por un lado presentan la nueva gama electrificada y por otro ayudan a construir una nueva identidad de marca.

Citroën ha explorado diferentes formatos: contenidos de texto, infografías, videos y entrevistas. Desde Business Insider hemos potenciado la difusión de estos contenidos utilizando posiciones nativas en nuestro bloque recomendador de contenidos así como otros recursos que aumentan la recirculación de contenidos para usuarios con interés, como los bloques Leer También en cada artículo.

· 12 contenidos

· 3 videos

· 6 infografías 

· 2 entrevistas

métricas

Fecha:

2020, durante todo el año

Citroën en Business Insider

Citroën en Business Insider

Proyecto desarrollado para:

Citroën España

Estreno de Tyler Rake (Netflix)

Netflix quería comunicar el estreno de su película de forma innovadora

Planteamos un diseño enriquecido, con elementos interactivos que permitían conocer mejor a los actores o un mapa con la localización real de la ciudad donde…

Motorola One Vision

Ponemos a prueba la agudeza visual de nuestros usuarios

El objetivo: un afortunado ganaba de premio un Motorola One Vision