You are using an outdated browser

In order to deliver the greatest experience to our visitors we use cutting edge web development techniques that require a modern browser. To view this page please use Google Chrome, Mozilla Firefox or Internet Explorer 11 or greater

BMW Genius

A través de la figura de Carlos Rocha y el equipo de Genius BMW transmitimos mediante cuatro piezas de vídeo de estilo storytelling la visión tecnológica, joven y conectada de BMW. Todos los artículos contenían un Call to action con el fin de encontrar a los nuevos BMW Genius que cumpliesen con los requisitos de la marca para incorporarse al equipo.

 

Siendo el público de Auto Bild el principal foco de la acción, esta se reforzó con la difusión de los contenidos en Top Gear, Computer Hoy, Tic Beat y Hobby Industria y se dinamizó en redes sociales de todos los medios.

  • Producción y edición de cuatro vídeos sobre BMW Genius
  • Publicación de web serie en Auto Bild con cuatro contenidos de texto y vídeo
  • Difusión de contenidos en Computer Hoy
  • Difusión de contenidos en TicBeat.com
  • Difusión de contenidos en Hobby Industria
  • Dinamización de contenidos en Twitter y Facebook

Fecha:

Octubre - Noviembre 2016

BMW Genius

BMW Genius

Proyecto desarrollado para:

BMW España

Motorola One Vision

Ponemos a prueba la agudeza visual de nuestros usuarios

El objetivo: un afortunado ganaba de premio un Motorola One Vision

Huawei P10

Influencers prueban el nuevo dispositivo de Huawei

Contenidos en vídeo y texto que demuestran las ventajas del Huawei P10. Una cámara Leica y una batería de carga super rápida son las armas…