You are using an outdated browser

In order to deliver the greatest experience to our visitors we use cutting edge web development techniques that require a modern browser. To view this page please use Google Chrome, Mozilla Firefox or Internet Explorer 11 or greater

Axel Springer España incorpora a Aitana Núñez como Head of Programmatic

El equipo comercial de Axel Springer España se refuerza con la incorporación de Aitana Núñez como Head of Programmatic. Aitana liderará por tanto al equipo de operaciones publicitarias y programáticas de la compañía, cuya facturación ha crecido considerablemente.

Aitana Núñez es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Trabajaba anteriormente como Responsable Digital & Mobile Campaign Manager en Vocento.

Daniel Chamorro, Chief Revenue Officer de Business Insider: “Nuestra apuesta con la llegada de Aitana Núñez es impulsar aún más el desarrollo de la publicidad programática en todos nuestros sites. Sabemos que el crecimiento en esta área es crucial en la estrategia de la compañía y nos enfrentamos a retos muy desafiantes en los próximos años. Aitana, con toda su experiencia en este campo, es la persona perfecta para liderar el departamento y nuestra estrategia”.

Valle Santos es nombrada Head of Sales

Además de esta nueva incorporación, Valle Santos ha sido promocionada a Head of Sales y tendrá a su cargo al equipo de los Sales Manager de la compañía. Valle se incorporó a Axel Springer en febrero de 2020 como Sales Manager de Business Insider. Anteriormente estuvo 12 años en Unidad Editorial como Jefe de Publicidad en Expansión, El Mundo, Yo Dona y sus respectivos sites y directora de publicidad del suplemento dominical Papel.

Con estos nuevos nombramientos el equipo comercial afianza su estructura organizativa: Daniel Chamorro es el máximo responsable como Chief Revenue Officer y de él dependen Valle Santos como Head of Sales, Aitana Núñez como Head of Programmatic y Juan Carlos García como Head of Branded Content.

Manuel del Campo, CEO de Axel Springer España “Estamos encantados con la llegada de Aitana y nos alegramos mucho por la nueva responsabilidad de Valle. Este crecimiento del equipo comercial es fruto de los retos que vamos afrontar en los próximos años en nuestros ingresos publicitarios, y queremos hacerlo con el mejor equipo posible. El ritmo de crecimiento de nuestro negocio digital -en doble dígito anual- y la audiencia cada vez mayor de nuestros productos nos invita a incorporar más talento a nuestros equipos, especialmente en el departamento comercial y en las redacciones. Todo con el objetivo de afianzar nuestro liderazgo en los segmentos donde operamos y ser cada vez más relevantes para nuestra audiencia y nuestros anunciantes”.

Axel Springer en España

Axel Springer España es editora de la web Business Insider España, licencia en España de Business Insider, la web de economía y tecnología más grande del mundo, que cuenta con más de 300 millones de usuarios en 18 territorios a nivel mundial. Business Insider España tiene 4,6 millones de usuarios únicos mensuales*.

Además. Axel Springer edita las webs líderes en sus segmentos: ComputerHoy.com, site especializado en tecnología, HobbyConsolas.com, web de información de videojuegos y entretenimiento y las webs de motor AutoBild.es y TopGear.es.

En el segmento print mantiene las cabeceras especializadas Computer Hoy, Hobby Consolas, RetroGamer y Revista Auto Bild.

Últimas Noticias