You are using an outdated browser

In order to deliver the greatest experience to our visitors we use cutting edge web development techniques that require a modern browser. To view this page please use Google Chrome, Mozilla Firefox or Internet Explorer 11 or greater

Computer Hoy entrega sus premios anuales

En un evento retransmitido por internet / Son el resultado de las votaciones de miles de usuarios y lectores de la web ComputerHoy.com. / En esta edición, BUSINESS INSIDER ESPAÑA también ha entregado 4 premios especiales / Jaime de Jaráiz, CEO de LG ESpaña, premio Better Capitalism de Business Insider / Helena Herrero, presidenta de HP ha sido reconocida como CEO tecnológico del año.

Como cada año, los usuarios de ComputerHoy.com y los lectores de la revista Computer Hoy eligen a los mejores productos y servicios del año en el ámbito de la tecnología. En esta ocasión, el evento de entrega de estos premios no pudo ser presencial debido a la situación sanitaria, y se sustituyó por una retransmisión a través de la web, su canal de YouTube y sus redes sociales.

Estos han sido los premiados de este año:

Premios Especiales

Además de los premios votados por usuarios y lectores, las redacciones de Business Insider y Computer Hoy otorgaron sus premios especiales a empresas que han destacado en otros campos.

Web y revista líder en información tecnológica

La web COMPUTERHOY.COM es, en la actualidad, uno de los principales sites de información de tecnología y estilo de vida de nuestro país. Cuenta con más de 4,9 millones de usuarios únicos al mes, según ComScore diciembre 2020.

La Revista COMPUTER HOY lleva más de 20 años en el mercado, acercando los mejores contenidos de tecnología a sus miles de fieles lectores que la compran cada 15 días en el quiosco.

Con más de 300 millones de lectores mensuales entre todas sus ediciones, BUSINESS INSIDER es el medio digital de información económica con mayor audiencia en el mundo. La economía y la tecnología son sus dos grandes áreas de contenido. En España se lanzó en 2017 y ya cuenta con 3,9 millones de usuarios únicos (Comscore diciembre 2020).

Puedes ver la retransmisión de la entrega de los Premios Computer Hoy aquí.

Últimas Noticias