29.02.2024
Hobby Consolas celebra la 30ª edición de los Hobby Premios
Los Hobby Premios cumplen 30 años reconociendo lo mejor de la industria del entretenimiento digital Más de 6.000…
Leer másYou are using an outdated browser
In order to deliver the greatest experience to our visitors we use cutting edge web development techniques that require a modern browser. To view this page please use Google Chrome, Mozilla Firefox or Internet Explorer 11 or greater
20/02/2019 - 09:15
La relación entre Axel Springer España e Hipertextual permitirá una mejor planificación de las capacidades de las redacciones, lo que conllevará el incremento de la calidad de los trabajos informativos.
A lo largo de sus catorce años de historia, Hipertextual se ha consolidado como uno de los medios de comunicación digital con más influencia en habla hispana. La temática de sus publicaciones se sitúa en la intersección de la tecnología, la ciencia y la cultura digital.
Por su parte, Axel Springer aporta la especialización en ámbitos tan diversos como la tecnología con ComputerHoy.com, los videojuegos con HobbyConsolas.com, el motor con AutoBild.es y Topgear.es y en economía con Business Insider España.
“Esta colaboración encaja perfectamente dentro de la estrategia de sinergias con publicaciones de terceros que venimos desarrollando en nuestro sites, especialmente desde Business Insider España. Siempre con el objetivo de proporcionar a nuestros usuarios información de máxima calidad, original y fiable, que en este caso viene avalada por el prestigio de una marca como Hipertextual”, asegura Manuel del Campo, CEO de Axel Springer España.
“Durante los últimos años Hipertextual ha experimentado un crecimiento importante tanto en su contenido como su audiencia. El acuerdo con Axel Springer y en especial con publicaciones como Business Insider nos permiten llegar aún más lejos, seguir mejorando y ofrecer contenidos de mucha calidad por medio de esta colaboración estratégica“, declara Eduardo Arcos, CEO y fundador de Hipertextual.
Sobre Hipertextual
Hipertextual fue fundado en 2005 por Eduardo Arcos como una red de blogs enfocadas en diferentes nichos editoriales, incluyendo la tecnología, el cine, televisión, la música o el motor. En 2014 el modelo evolucionó hacia la unificación de una sola publicación que combina lo mejor de aquellas publicaciones.
En enero de 2019, contaba con un tráfico de 11 millones de usuarios únicos y un equipo editorial formado por más de 30 personas que apuesta por la calidad editorial.
Axel Springer España
Como parte del grupo Axel Springer SE, líder europeo en medios digitales, Axel Springer España desarrolla su negocio actualmente en la creación de contenidos en cuatros segmentos: Economía/General news, motor, entretenimiento y tecnología, y cuenta con más de 30 millones de usuarios únicos censales
En diciembre de 2017 lanzó la edición en español de Business Insider, el portal de finanzas, tecnología y tendencias con más audiencia del mundo. En el área de motor es número 2 del ránking de comScore y publica los sites AutoBild.es y TopGear.es. ComputerHoy.com y TicBeat.com son sus webs de tecnología. Y en videojuegos, es la editora de la web líder de audiencia de nuestro país HobbyConsolas.com. También cuenta en su portfolio con Upday, el agregador de noticias líder en Europa, la app de noticias con más usuarios en España (4,6 millones en diciembre según comScore).
29.02.2024
Los Hobby Premios cumplen 30 años reconociendo lo mejor de la industria del entretenimiento digital Más de 6.000…
Leer más06.02.2024
El sector tecnológico se da cita un año más en los Premios Computer Hoy Son el resultado de…
Leer más22.11.2023
Miles de lectores y usuarios eligen sus modelos favoritos de 7 categorías Las redacciones de Axel Springer reconocen…
Leer más