You are using an outdated browser

In order to deliver the greatest experience to our visitors we use cutting edge web development techniques that require a modern browser. To view this page please use Google Chrome, Mozilla Firefox or Internet Explorer 11 or greater

Wallapop

La diversificación es uno de los objetivos de Wallapop para ampliar sus miras en las ventas de segunda mano. Mediante un vídeo dinámico sobre cómo funciona la aplicación en general y en venta de coches en particular, hemos hecho un repaso de las nuevas funciones de Wallapop plasmándolo en contenido online y print.

  • 1 Pieza de video sobre la aplicación
  • 2 Contenidos en print y online orientados al público específico de Auto Bild
  • 1 Contenido print y online orientado al público específico a Top Gear
  • Difusión social en Twitter, Facebook y Youtube

Fecha:

Enero - abril 2017

Wallapop

Wallapop

Proyecto desarrollado para:

Wallapop

Huawei P10

Influencers prueban el nuevo dispositivo de Huawei

Contenidos en vídeo y texto que demuestran las ventajas del Huawei P10. Una cámara Leica y una batería de carga super rápida son las armas…

Contenidos de motor para eBay

Acción multicanal sobre productos de motor a la venta en eBay

Durante seis meses desarrollamos una acción multiacanal en la que incluimos contenido sobre productos de motor disponibles en eBay en formato de tutorial, listas, consejos,…

Contacto BrandLab

Contacto Juan Carlos García | Teléfono + 349 151 40 600

Uso de cookies

Esta web usa cookies analíticas y publicitarias (propias y de terceros) para analizar el tráfico y personalizar los anuncios de acuerdo con tus intereses y mejorando así tu experiencia de navegación. Si continúas navegando o presionas “Acepto” habrás dado tu consentimiento para su uso en tu dispositivo. Política de cookies .

Aceptar