You are using an outdated browser

In order to deliver the greatest experience to our visitors we use cutting edge web development techniques that require a modern browser. To view this page please use Google Chrome, Mozilla Firefox or Internet Explorer 11 or greater

Business Insider ya es el tercer site de información económica en España

Business Insider España, la edición española de Business Insider, ha logrado en diciembre de 2022 colocarse como el tercer site de información económica con más audiencia de España. Business Insider España, lanzada hace apenas 5 años, ha adelantado por primera vez en lectores a medios tan consolidados y relevantes como Expansión o El País Economía (Cinco Días).

La web de información económica Business Insider España ha sido, en diciembre de 2022, el tercer site de su categoría (Business) con más audiencia. Con casi 4 millones de usuarios únicos al mes*, Business Insider ya tiene más audiencia que otros medios económicos con mucha más antigüedad, como son Expansión y Cinco Días (ahora El País Economía). Estos datos de audiencia suponen un crecimiento de un 54% durante 2022.

Business Insider España fue lanzada en diciembre de 2017 por Axel Springer España y es la versión española de Business Insider, la marca global de noticias de negocios y tecnología más grande del mundo. Con 10 ediciones en 6 idiomas, suma más de 255 millones de usuarios únicos mensuales en todo el mundo.

Business Insider es, junto a POLÍTICO, el medio de información más importante del grupo Axel Springer a nivel internacional.

Yovanna Blanco, directora editorial de Axel Springer España: “Conseguir en tan solo 5 años esta posición entre los medios económicos es un éxito para nuestro equipo. Estos datos son el resultado de la pasión y el talento de un equipo de jóvenes profesionales que buscan ofrecer la información económica, empresarial y de negocio de una manera diferente a como se venía haciendo en nuestro país. Casi 4 millones de usuarios y usuarias nos siguen cada mes y confiamos en que la nueva estrategia de la compañía, en la que todas las redacciones quedan unificadas, suponga un impulso que ayudará a seguir creciendo tanto a Business Insider como al resto de nuestras marcas”.

Axel Springer y Business Insider

Desde enero de este año, Yovanna Blanco es la directora editorial de Axel Springer España, que integra, además de Business Insider, las webs especializadas de HobbyConsolas.com, ComputerHoy.com, AutoBild.es y Topgear.es. Todos los sites de Axel Springer en España suman una audiencia total de 11,6 millones de usuarios únicos*.

Últimas Noticias