You are using an outdated browser

In order to deliver the greatest experience to our visitors we use cutting edge web development techniques that require a modern browser. To view this page please use Google Chrome, Mozilla Firefox or Internet Explorer 11 or greater

Premios Motor Axel Springer: estos son los mejores coches del año

  • Miles de lectores y usuarios eligen sus modelos favoritos de 7 categorías
  • Las redacciones de Axel Springer reconocen otras marcas y proyectos con sus premios especiales
  • Eduardo Dívar, CEO Kía España, protagonista por su premio CEO Insider
 

Los representantes de la industria del automóvil de nuestro país se reunieron hoy en Madrid para asistir a la entrega anual de los Premios Axel Springer Motor, unos galardones que son el resultado de los votos de miles de usuarios y lectores de las webs y revistas de motor de Axel Springer, AUTO BILD y TOP GEAR ESPAÑA.

Premios de los lectores

Los amantes de los automóviles han elegido a sus preferidos de este año en 7 categorías diferentes:

  • Mejor Coche Pequeño y Compacto: Peugeot e-308
  • Mejor Berlina: Mercedes Clase E
  • Mejor SUV Urbano: Volvo EX30
  • Mejor SUV Compacto: Toyota CH-R
  • Mejor SUV Mediano: Lexus RZ
  • Mejor SUV Grande: Audi Q8 e-tron
  • Mejor Deportivo: BMW M3 Touring

Premios especiales de las redacciones

Además de los premios votados por los lectores, los expertos de las redacciones de AUTO BILD, BUSINESS INSIDER y COMPUTER HOY han destacado otros servicios y productos en ámbitos como la tecnología e innovación, sostenibilidad, empresa y trayectoria de una marca y profesional.

El Kia EV9 ha sido reconocido con el Premio Especial de Computer Hoy al Coche más tecnológico del año, mientras que la redacción de Auto Bild ha otorgado al Hyundai Ionic 6 el Premio Especial de Diseño. Cuatro compañías han sido reconocidas por su trayectoria de marca, coincidiendo con sus aniversarios: Honda, Seat, Porsche y Nissan.

El premio que destaca la Mejor estrategia de comunicación de una marca ha recaído en Stellantis y Volkswagen ha sido galardonada con el premio de Innovación. Este año, además, se estrenaba la categoría de Mejor Vehículo Comercial que ha recaído sobre la Iveco Daily Eléctrica.

La redacción de Business Insider, por su parte, ha reconocido a Zunder con el premio Mobility Insider, a MG con la distinción de Smart Business y a Ford con el premio Better Capitalism.

El nombre propio de la jornada ha sido Eduardo Dívar, director general de Kia España,, premio especial CEO Insider que reconoce su trayectoria y liderazgo en el mundo del motor.

Axel Springer en España

Axel Springer en España es editora de los sites, BUSINESS INSIDER ESPAÑA, AUTOBILD.ES y TOPGEAR.ES, COMPUTERHOY.COM  y HOBBYCONSOLAS.COM. Suma entre todas sus webs más de 31,7 millones de usuarios únicos*.

Además es la editora de la revista de motor AUTO BILD, de la revista de tecnología COMPUTER HOY y las revistas de videojuegos HOBBY CONSOLAS y RETROGAMER.

Últimas Noticias